Usted está en: Noticias

Sorteo Copa RFEF Fase Autonómica Temporada 2017/2018


 
18/07/2017 | Copa RFEF

Tuvo lugar el martes, 18 de julio, a las 12 horas, en la Sala de Cámara del Auditorio de Pola de Siero.
GALERÍA FOTOGRÁFICA


La Copa Real Federación Española de Fútbol, en su Fase Autonómica, contará, para la temporada 2017/2018, con la colaboración del Ilustrísimo Ayuntamiento de Siero y del Club Siero, con motivo de la conmemoración de su Centenario.
 
El primer acto oficial que conjuntamente realizaron esta Real Federación y el mencionado Ayuntamiento fue el sorteo público de emparejamiento de los equipos participantes en la Fase Autonómica, que tuvo lugar el 18 de julio, martes, a las 12.00 horas, en la Sala de Cámara del Auditorio de Pola de Siero.

En esta vigésimo quinta edición de la Copa RFEF participarán por orden de numeración para el sorteo el Real Sporting de Gijón “B”, C.D. Lealtad, Caudal Deportivo, U.P. Langreo, C.D. Tuilla, Real Oviedo “B”, Club Marino de Luanco, C.D. Covadonga, Condal Club, U.C. de Ceares, C.D. Llanes y C.D. Colunga. 

Al sorteo, que se efectuó en acto público, asistieron el Alcalde de Siero D. Ángel Antonio García González, el presidente del Club Siero, D. José Manuel Martínez Laruelo y el vicepresidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias D. Jorge Buergo Fernández, además de una amplia representación de los clubes participantes

accede a los calendarios


GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sorteo 2017
Sorteo Copa RFEF