Usted está en: Noticias

Presentación Campus de Verano de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias


 
20/04/2017 | Campus RFFPA

Tuvo lugar en las oficinas de la territorial y con la presencia de Eloy Olaya, Roberto Robles, Luis Manuel Urraca y Daniel Pinín. ACCEDE A LA PÁGINA DEL CAMPUS


En las oficinas de la Territorial y con la presencia de Eloy Olaya, Roberto Robles, Luisma Urraca y Daniel Pinin, ha sido presentado el sexto Campus de fútbol de la Federación, dirigido a niños y niñas de entre 6 a 14 años. 

Este campus de fútbol que se desarrolla en los Campos federativos de roces, consta en tres turnos semanales de lunes a sábado en horario de 9:30 a 20 horas y los sábados de 9:30 a 13.00 horas, comenzando el primer turno del 10 al 15 de julio, del 17 al 22 el segundo y del 24 al 29 el tercero, en el que se combina el desarrollo de entrenamientos técnicos y tácticos, con la celebración de una competición interna. 

Dirigido por Eloy Olaya, exfutbolista internacional, está acompañado por entrenadores nacionales como Luisma Urraca, coordinador de las selecciones asturianas, Roberto Robles, entrenador y profesor de la escuela de entrenadores, Rafael Bernal, seleccionador femenino y Javier Delgado, entrenador de porteros de la seleccion asturiana.

El precio de cada turno es de 210 euros, para aquellos que se inscriban a dos turnos es de 400 € y las tres semanas son 590€.  Además se pone a disposición de los inscritos un servicio de autobús gratuito tanto para subir, como para bajar de los campos de roces. Las comidas se llevan a cabo en la cafetería del Club Natación Santa Olaya después del baño en las piscinas exteriores. 

La inscripción se puede hacer en las oficinas de la Federación de fútbol en Gijón o a través de la web www.campusasturfutbol.es

DESCARGA EL DÍPTICO CON TODA LA INFORMACIÓN

Presentación Campus 2017
Daniel Pinín, Roberto Robles, Eloy Olaya, Luis Manuel Urraca.