Usted está en: Noticias

Partido homenaje a Alfredo Álvarez Lombardía


 
26/06/2017 | Federación

Accede a la GALERÍA FOTOGRÁFICA del homenaje a Lombardía


El pasado sábado 24 de junio, tuvo lugar un partido entre la Asociación de Veteranos del Real Sporting de Gijón y la del Real Oviedo como homenaje a Alfredo Álvarez LOMBARDÍA, que se disputó en los Campos de la Federación en Roces (Gijón). 

Lombardía, nacido en Tudela Veguín el 17 de mayo de 1941, fue portero del Club Siero. Posteriormente fichó por al Sporting de Gijón en la temporada 1961-62 donde estuvo hasta 1965-66, pasó por la Gimnastic de Torrelavega en la 1967-68 y Real Oviedo en la 1968-69, club el que estuvo hasta la 73-74. Posteriormente, jugó dos temporadas en el Ensidesa y Caudal Deportivo, para finalizar su carrera deportiva en el U.P. de Langreo. Disputó un total de 209 partidos oficiales a lo largo de las temporadas en las que permaneció en activo.

En los prolegómenos del encuentro, organizado por el Club Deportivo Atlantic de Gijón, estuvieron presentes representantes de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, encabezados por su Presidente D. Maximino Martínez Suárez y de los clubes donde Lombardía desarrolló su carrera deportiva, que le hicieron entrega de diversos recuerdos.


cartel lombardia



Lombardia1
Homenaje a Lombardía