Usted está en: Noticias

Jornada Anual de Fútbol Base Femenino y partido amistoso entre Real Sporting "B" y Oviedo Moderno "B" femeninos


 
12/06/2017 | Fútbol Femenino

Se celebró el sábado 10 de junio en el campo Federativo de El Llerón (Tudela de Agüeria-Oviedo)
GALERÍA FOTOGRÁFICA


El sábado día 10 de junio, tuvo lugar de 09:30 a 17:00 horas la Jornada Anual de Fútbol Base Femenino en el campo Federativo de El Llerón, sito en Tudela de Agüeria-Oviedo, de hierba natural, en el que recientemente se han realizado unas importantes reformas de acondicionamiento.


Esta jornada contó con la asistencia de todas las jugadoras federadas en edad prebenjamín, benjamín, alevín e infantil que quisieron asistir (un total de 175), entregando esta Real Federación a las participantes una camiseta recuerdo de la jornada. 

A continuación, a las 18:00 horas, se disputó un partido amistoso entre el Real Sporting “B” y Oviedo Moderno “B” femeninos, con entrada libre para todo aquél que quiso acudir al partido. El resultado fue de 1-2 a favor del equipo ovetense.
 
Hubo una notable asistencia de público y medios de comunicación, tanto para la jornada como para el partido amistoso lo que propició que fuera una jornada de fiesta para el fútbol femenino.

Zapatería a tus pies

Este año, la jornada contó con la colaboración y el patrocinio de la ZAPATERIA A TUS PIES, ubicada en la calle Ramon B. Claveria número 17 de la Felguera. Esta joven empresa no sólo patrocinó esta actividad, sino que la próxima temporada dará nombre a la liga Regional Femenina, que pasará a denominarse Liga Regional Femenina Zapatería A tus pies.

Cómo llegar desde Oviedo (pulsa en la imagen para ampliarla)

Mapa desde Oviedo

Cómo llegar desde la Autovía Minera (pulsa en la imagen para ampliarla)

Jornada Femenino 2017
Jornada Anual Fútbol Base Femenino 2017.