Usted está en: Noticias

Firma del acuerdo con Integra Energía


 
03/04/2017 | Arbitros

El acuerdo está centrado en la figura del colectivo arbitral.


La Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias y la empresa Integra Energía, han firmado el primer patrocinio en la historia del fútbol asturiano relativo al colectivo arbitral. La imagen de Integra Energía estará presente en el frontal de la camiseta de todos los colegiados y en la parte posterior del pantalón. Actualmente están en activo 650 árbitros asturianos que dirigen los cerca de 700 partidos semanales en nuestra provincia (desde 3ª División hasta Prebenjamines).

En la presentación, que tuvo lugar en las instalaciones de Integra Energía en Oviedo, Rubén Paredes (consejero delegado) comentó que este patrocinio forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa y que viene a poner la guinda a su política de patrocinios con el deporte base asturiano.

Maximino Martínez, aprovechó su intervención para agradecer a Integra Energía su colaboración con la federación y más concretamente, con el colectivo arbitral, el cual estuvo representado por José Manuel Suárez (Presidente del Comité Técnico de Árbitros) y Ramón Alonso (Presidente Comisión Árbitros de Fútbol Sala). 

El acuerdo es por dos temporadas y ambos se emplazan a incrementar su colaboración en diferentes aspectos que vayan necesitando la federación, los clubes, padres y aficionados. 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Presentación
Los representantes de Integra Energía con el Presidente de la RFFPA, el Presidente del Comité Técnico de Árbitros y el Presidente de la Comisión de Árbitros de Fútbol Sala..