Usted está en: Noticias

Comunicado Oficial de la RFFPA

05/04/2017 | Federación

Con fecha 5 de abril de 2017.

La Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, para colaborar en el correcto desarrollo de las elecciones a miembros de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol, favoreciendo así el ejercicio activo del voto y posibilitar la participación de todos los afiliados a esta Real Federación incluidos en el censo especial de voto no presencial, ha dispuesto lo siguiente:

Ha contratado a una serie de Notarios en las localidades de Oviedo, Langreo, Mieres, Avilés, Llanes y Gijón a los que, sin coste alguno, podrá acudir el elector libremente para cumplir lo establecido tanto el art. 17.4 de la Orden ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas, como en el artículo 31.4 del Reglamento de Elecciones a la Asamblea General, a su Comisión Delegada y a la Presidencia de la RFEF.

Debido a que los Notarios sólo estarán disponibles en unas fechas y horarios concretos, será necesario contactar con el Secretario General de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias al teléfono 985161333, antes de las 18 horas del lunes 10 de abril actual, para poder concertar debidamente la asistencia a los mismos.
Con Efecto 610x350
RFFPA.