Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias
  BOLETIN INFORMATIVO | 16/03/2017  

Información de todos los eventos organizados con motivo del partido entre las selecciones de España e Israel


España - Israel escudos buenos

Con motivo de la celebración de la quinta jornada del grupo G clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, que la selección Española disputará contra la selección de Israel en el Estadio El Molinón el próximo 24 de marzo a las 20.45 horas les comunicamos los viajes, alojamientos, entrenamientos DE CADA DELEGACIÓN y  eventos que se realizarán alrededor del partido. 

LLEGADAS Y SALIDAS DE LAS EXPEDICIONES

Las llegadas y salidas de las distintas delegaciones son las siguientes:

DELEGACIÓN DE ISRAEL:

Llegada: al aeropuerto de Asturias, en vuelo VAW-8304 procedente de Tel Aviv, a las 20:25 horas del miércoles 22 de marzo. Desde el aeropuerto, la expedición se trasladará al BAL HOTEL SPA (Quintueles)

Salida: el sábado 25 de marzo, en vuelo VAW-8305, con salida a las 20:30 h.

DELEGACIÓN DE ESPAÑA:

Llegada: al aeropuerto de Asturias, en vuelo chárter AEA 977 procedente de Madrid, a las 12:40 horas del jueves 23 de marzo. Desde el aeropuerto, la expedición se dirigirá al OCA Hotel Palacio de La llorea Spa, lugar de concentración.  

Salida: el domingo 26 de marzo, a las 18:30 horas, en vuelo AEA 977 con destino a París. 


RUEDAS DE PRENSA Y ENTRENAMIENTOS OFICIALES

Las ruedas de prensa y los entrenamientos oficiales de ambas selecciones serán en el estadio de El Molinón, el jueves 23 de marzo, de acuerdo con los siguientes horarios: 

SELECCIÓN DE ISRAEL

Rueda de prensa:  de 18:00 h a 18:30 h, en la Sala de Prensa del estadio 
Entrenamiento:  de 18:30 h a 19:30 h. Cerrado al público. Abierto a los medios de comunicación los primeros 15 minutos.

SELECCIÓN DE ESPAÑA

Rueda de Prensa:  de 19:30 h a 20:00 h, en Sala de Prensa del estadio
Entrenamiento:  de 20:00 h a 21:00 h. Abierto al público y medios de comunicación.

Para este entrenamiento se abrirán al público la grada Norte y Sur y la Tribuna Este. Para el  acceso a este entrenamiento se deberá proveer de una localidad para el  control de aforo. Estas localidades se podrán retirar en la Fan Zone y en las taquillas del Estadio El Molinón el  mismo día del entrenamiento. Los clubes de fútbol y fútbol sala pueden solicitar a la Real Federación de fútbol del Principado de Asturias a partir del 16 de marzo los grupos de invitaciones para acceder al entrenamiento.


ENTRENAMIENTO NO OFICIALES DE SELECCIÓN ESPAÑOLA

La Selección de España efectuará entrenamientos no oficiales en las instalaciones que se indican, de acuerdo con los siguientes días y horarios, salvo cambios de última hora:

Viernes, 24 de marzo (Instalaciones deportivas Mareo): 
A las 11:15 h. a puerta cerrada

Sábado, 25 de marzo (Estadio de El Molinón):
De 12:15 h a 13:15 h. Abierto a los medios de comunicación sólo 15 minutos. Posteriormente, a las 13:15 h, se realizará una rueda de prensa en la sala de prensa del estadio de El Molinón. 

Domingo, 26 de marzo (Estadio de El Molinón):
A las 11:00 h. a puerta cerrada. Rueda de prensa posterior pendiente de confirmación. 


FAN ZONE

Los días 22,23 y 24 de marzo de 11.00 a 20.00 horas y en los Jardines del Náutico de Gijón, se instalará carpas con diversas actividades.
Esta FAN ZONE contará con la presencia de los 4 trofeos conseguidos por la Selección Española Absoluta (Eurocopa de 1964, 2008 y 2012 y la Copa del Mundo del Mundo conseguida en el año 2010, donde todas las personas podrán hacerse una fotografía con los trofeos. 
El resto de carpas son ocupadas por los patrocinadores de la Selección donde habrá juegos y sorteos de regalos. 
Habrá animación y un chutómetro para que los aficionados demuestren sus habilidades. 


PARTIDO DE LEYENDAS

El jueves 23 de marzo a las 17:30 horas, en el Campo Municipal Sergio Sánchez del Berrón, se disputará un partido entre exfutbolistas internacionales que configurarán la SELECCIÓN ESPAÑOLA y un COMBINADO ASTURIANO. 
El acceso a este partido será exclusivamente bajo invitación, debiendo de proveerse de una localidad, la cual se podrá retirar en el mismo campo para tener un control de aforo. 
Asimismo, estos exfutbolistas, estarán presentes el día 24 de marzo entre las 11.00 y 13.00 horas en la Fan Zone.

VENTA DE LOCALIDADES

Recordamos que las localidades para el partido entre España e Israel se pueden adquirir en las taquillas del Estadio El Molinón y a través de la página de ticketing de la Real Federación Española de Fútbol. 
Los precios van desde los 20 Euros en las gradas norte y sur, los 25 de las Tribuna norte y sur, los 30 de la grada Este, los 40€ de Tribuna Este y Oeste Alta  hasta los 45 € en la Tribuna Oeste

¡TODOS CON LA ROJA!

Afición española
     

Si no desea seguir recibiendo nuestro boletín, pulse aquí para darse de baja

Por favor no responda a este correo electrónico,esto es un correo automatizado solo para el envio de boletines electrónicos.

© 2017 Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias

FEDERACION: asturfutbol@asturfutbol.es

SERVICIOS MEDICOS MUTUALIDAD: mutualidadgijon@asturfutbol.es