Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias
  BOLETIN INFORMATIVO | 12/05/2016  

PROGRAMA DE CARDIOPROTECCION

Acuerdo RFFPA y Excell Developments
 
La Federación ha firmado un acuerdo con la empresa Excell Developments para la revisión de ubicación, estado y mantenimiento de los elementos de cardioprotección que disponen los campos de fútbol asturianos. 
 
La Federación en colaboración con  Excell Developments pondrá en marcha un completo programa de cardioprotección entre los clubes federados del Principado de Asturias, que persigue los siguientes objetivos, 
  1. Identificación y señalización
  2. Concienciación y sensibilización
  3. Formación en materia de reanimación cardiopulmonar
 
Excell Developments acudirá a los campos para aconsejar a los clubes de la mejor ubicación del desfibrilador, así como a la entrega y colocación de un panel informativo sobre los pasos a realizar en caso de ser necesario su uso, colocación  dípticos para que puedan ser consultados por los usuarios de las instalaciones e impartirá a los responsables de los clubes la formación necesaria para poder actuar ante una fibrilación ventricular. 

Programa Cardioprotección
 Valentín Canga y Maximino Martínez.


CAMPUS DE VERANO

 
Ya está abiertos los plazos de inscripción del V Campus de Fútbol de la Federación de Fútbol en Roces y el I Campus de Fútbol que se realizará en el campo “El LLerón” de Tudela Agueria (Oviedo) con hierba natural. 
 
En nuestra web www.asturfutbol.es/campus tendrá toda la información a su disposición para consultar turnos, precios , líneas de autobuses etc. 
 
El plazo fue abierto el pasado 25 de abril y ya se ha llegado a una ocupación cercana al cincuenta por ciento. 
 
Campus
Roberto Robles, José Vicente Fernández, Javier Delgado, Eloy Olaya y Luis Manuel Urraca.

SELLO DEL CENTENARIO

Ha sido presentado en el Hotel Silken Ciudad de Gijón
 
Sello Centenario
Sello Centenario RFFPA.

Con la presencia del Director Territorial de Correos de la zona norte, Ángel Pérez, el presidente de la Real Federación de fútbol del Principado de Asturias, Maximino Martínez y el ex futbolista Joaquín Alonso, ha sido presentado el sello que conmemora el Centenario de la Federación. 
 
En es mismo acto se realizó el primer matasellado del primer día. 
 
Con este acto, se dan por finalizados los actos del Centenario de la Federación que comenzaron el pasado 16 de Enero de 2015.

Sello presentación
     

Si no desea seguir recibiendo nuestro boletín, pulse aquí para darse de baja

Por favor no responda a este correo electrónico,esto es un correo automatizado solo para el envio de boletines electrónicos.

© 2016 Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias

FEDERACION: asturfutbol@asturfutbol.es

SERVICIOS MEDICOS MUTUALIDAD: mutualidadgijon@asturfutbol.es